He comprado el Pebble Smart Watch hace tres mese y quería compartir mi experiencia con vosotros.

Hace un año ya hice un articulo sobre el  Smart Watch de la Sony Ericson, pero creo que este sea mejor, ahora os esplico porqué.

Este reloj intelligente permite de conectar vuestro dispositivo Android o iOS y recibir notificaciones sobre las llamadas o los mensajes. Hace poco ha abierto también su AppSotre y se pueden instalar miles de aplicaciones que añaden valor al reloj y así se puede personalizar al 100% para el usuario.

Personalmente antes de comprar este reloj no había nunca llevado todo el dia, este al revés me lo quito solo cuando voy a dormir. 

La ventaja principal es que no tengo que tener siempre el telefono conmigo para recibir notificaciones de los correos o de los mensajes de mis amigos, y puedo estar sin el telefono sin preocuparme de ir a controlar si he recibido algo.

Va bien también en momentos donde sacar el telefono podría ser un problema, como durante comidas o reuniones, o también para algún trabajo donde no dejan usar el telefono, con este reloj se pueden consultar las notificaciones de forma disimulada.

       Pebble Smart Watch

El Pebble es impermeable y se puede utilizar también cuando uno se baña o se ducha, lo he probado personalmente varias veces y no me ha dado ningún problema, es totalmente impermeable y no se le pasa nada, lo he probado al mar y en piscina, y todo fue bien. La cosa mas chula era que cuando me estaba bañando en el mar podía ver si hai algo urgente que tenia que atender.

Es también un buen juguete para los niños, mi hijo no se lo saca de encima, y como es muy resistente no hay problema en dejárselo, además si el niños se aleja del alcance del bluetooth se puede configurar con una app que el telefono nos avise.

Se puede también usar como un trigger remoto para hacer fotos con el telefono, simplemente apretando un botón en el reloj se puede hacer una foto.

Lo uso también cuando voy en moto, porqué si me llega un mensaje o me llaman, ahora puedo decidir si pararme para contestar sin tener que sacar el telefono del bolsillo, y si llevo auriculares encima puedo contestar a las llamadas o activar el SIRI para pasar comandos vocales.

Se puede también regular el volume o controlar la musica o videos de remoto.

Una cosa que me gusta mucho es que la batería dura mucho, lo recargo una vez a la semana y es bastante, solo hace falta acordarse de apagarlo durante la noche.

Su design es moderno y es muy comodo da llevar, yo normalmente no había nunca llevado relojes, anillos etc.. y con el Pebble no tengo ningun problema, así que soy muy feliz con mi compra.

Pebble Smart Watch

Se puede elegir con varios tipos de colores, hay una versión de plastico (la que tengo yo en color rojo) y una en metal.

Si tenéis alguna pregunta o dudas antes de comprarlo os puedo ayudar, podéis dejar un mensaje aquí abajo y os contestaré en seguida.

Si quereis más informaciones las podeis sacar de la pagina del Pebble en Amazon