He comprado hace un mes el mStand de Rain Design, es un soporte de diseño y calidad para un portátil de 13 hasta 17 pulgadas, que se acopla perfectamente con los productos de la Apple como el MacBook Air o MacBook Pro. Las principales ventajas de este soporte son:

  1. Es construido con materiales de primera calidad
  2. Se ve muy bien sobre la mesa, y da una sensación minimalista a tu postación de trabajo
  3. Mantiene la pantalla del ordenador a la altura de los ojos, así que se tiene una postura correcta mientras se trabaja
  4. Evita que el portátil se moje si se cae un vaso de agua o café sobre la mesa
  5. Se ahorra espacio porqué se pueden poner cosas bajo el portátil

side

  • Como Podeis ver, se adapta perfectamente al diseño de la Apple, minimalista y funcional, y tiene también el mismo color.

mstand-raindesign-top

  • El ideal es utilizar con este soporte el teclado y el ratón de la Apple, que son muy practicos y sin cables, así que una vez que se acabe de trabajar se pueden hacer desaparecer debajo del soporte.

mstand-raindesign

retro-mstand-raindesign

También la caja que contiene este stand es de calidad y lleva un librito con todos los productos de Rain Design. Tengo que decir que estoy muy satisfecho de esta compra y estoy piensando de comprar también el Rain design i-lap y el 13″ porqué tambien me pongo a trabajar en la cama o en el sofá y esto me podría ser util.

COMPARACION PRECIOS Y COMENTARIOS DE AMAZON (powered by Pricemono.com)