Estuve buscando mucho tiempo para una solución de web hosting a buen precio y al mismo tiempo que me podría garantizar una alta cualidad.

Al final después de cambiar unos cuantos provedores y quedarme muy decepcionado para la falta de comunicación, servicios que no funcionaban, suporte muy lento y poco calificado… y haber gastado mucho tiempo en reconfigurar los servidores y mover mis webs da un lado a otro… encontré Arvixe.com y estoy muy contento con ellos, os esplico porqué.

Para empezar tienen un servicio base a 4$ al mes, que convertidos en Euros son alrededor de 3 Euros, que es un precio muy aceptable para hospital una web.

Lo bueno es que a este precio ya puedes tener 5 webs en el mismo servidor y 1 dominio sale gratis con el pago del servidor,  encima se ajorran 10 euros al año porquè no se tienen que pagar!

Ya vemos que a nivel de Precio Arvixe es muy competitivo respecto a muchos provedores, ahora pasamos a ver las características del servicio que ofrecen.

El panel de control que facilitan es el CPanel, que según mi experiencia el mejor para gestionar cualquier tipo de web. He probado el Plesk con otros proveedores y la verdad es que va fatal, muy lento y gasta mucha memoria solamente para correr!

El Cpanel es muy light, y ofrece muchas funcionalidades y Arvixe las deja todas accesibles, al revés muchos otros servidores las limitan.

Por ejemplo atravez del gestor de ficheros  uno fácilmente puede hacer uno zip de sus webs, o subir un archivo zip y abrirlo directamente en el servidor sin tener que subir un fichero a la vez!

Se permite hacer remote SQL, ose se puede atacar desde tu ordenador la BBDD remota, habilitando las ip de tu maquina en CPanel.

Además a partir del plan más barato, se tiene ya illimitado espacio de disco y illimitadas BBDD, solamente esto es una pasada, porqué se pueden hacer backups de tu web y dejarlos en el servidor sin problemas.

Otra cosa muy importante que he apreciado mucho durante estos años con Arvixe es el suporte, tienen un chat y están disponible 24h/7 y cada vez que necesito hablar con los técnicos tardan como máximo 2 minutos en contestarme!

Tener este suporte es muy tranquilizante y la verdad es que con otros servidores talvéz pasaban días en los cual no me contestaban, aquí pasan solo pasan un par de minutos y la verdad es que la cualidad del suporte es muy buena.

Las webs que he instalado son de WordPress, Prestashop, Joomla, Magento, y aplicaciones en PHP. En Todos los casos la compatibilidad es optima, y  hay integrado en Cpanel un instalador que en automatico con un par de clics te instala la web entera.

Os consejo de probarlo si tenéis problemas con vuestro servidor actual o si estáis buscando un servidor para alojar tus webs,

El rapporto calidad precio está muy bien, y es escalable, osea se puede empezar con el pack base y después si uno vee que tiene que alojar mas webs se pueden añadir servicios adicionales.

Para mas informaciones ir directamente en Arvixe.com 

Además si decides de darte de alta con ellos puede usar el coupon CLUE30 que te dará un descuento de hasta el 30%! puedes llegar a pagar solo $2.8/al mes!

El coupon se pone al momento de confirmar el pago: