DuttoTech Rating

Kindle Fire 7 pulgadas

10
Precio
9
Usabilidad
8
Apps
10
Qualidad/precio
9
Value for Money

Amazon acaba de sacar un nuevo table que va dar guerra a Apple, es el Kindle Fire con una pantalla de 7 pulgadas a un precio ridiculo! 59,99 Euros! contra los 300 Euros de Apple para un ipan mini! Osea el Ipad cuesta casi 6 veces el kindle fire!

Creo que esta vez la apple la va a pasar mal, porqué es dificil competir con un precio tan bajo, y creo que mucha gente si tiene que comprarse un tablet opterá para comprarse un kindle fire.

 

Vamos a ver las caracteristicas que tiene este nuevo tablet:

Tiene una pantalla de 7 pulgadas. Como resulución de la pantalla tiene 1024 x 600 (171 ppp) Procesador Quad-Core 1,3 GHz Almacenamiento 8 GB que se puede expandir hasta 128 GB extra con microSD Cámara frontal VGA cámara trasera de 2 MP y grabación de vídeo HD de 720p Autonomía de la batería Hasta 7 horas de uso mixto. Dimensiones 191 x 115 x 10,6 mm Peso 313 g

Por mi vale la pena probarlo, seguramente valdrá los 60 euros que cuesta y será una buena compra.

Yo hasta ahora he comprado productos apple, pero creo que si Amazon puede poner un tablet a 60 euros la Apple se está pasando mucho con el precio de sus dispositivos y tendria que bajarlo para tener testa a Amazon.

KindleFire

Rápido y receptivo

El procesador Quad-Core consta de cuatro núcleos de alto rendimiento de 1,3 GHz, lo que permite el inicio rápido de apps, ágiles pasos de página y una experiencia de juego fluida, además de garantizar un alto rendimiento general.

Estupenda pantalla IPS de 7″

El Fire cuenta con una pantalla IPS 1024 x 600 con 171 ppp, colores vivos y blancos más puros. Disfruta de una experiencia de lectura sin igual desde cualquier ángulo gracias a la innovadora combinación de tecnología IPS (In Plane Switching) y filtro de polarizado avanzado.

Ya no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento

La ranura para tarjetas microSD te permite añadir hasta 128 GB de memoria a tu dispositivo para almacenar música, fotos y juegos. Además, disfruta de almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de todo el contenido Amazon y de las fotos tomadas con dispositivos Fire.

En marcha cuando lo necesitas

No estés anclado a una toma de corriente: con hasta 7 horas de autonomía de la batería, el Fire te da libertad para usarlo vayas donde vayas.

Captura momentos inolvidables

El Fire incluye una cámara trasera de 2 MP que permite hacer fotos de alta resolución y vídeos HD de 720p. La cámara frontal VGA es perfecta para realizar videollamadas con Skype a familia y amigos.

Equipado para el día a día

Al compararlo con el iPad Air 2 en test de caída, el tablet Fire demostró ser 1,8 veces más resistente.

Lee

Descubre millones de libros a precios bajos en la Tienda Kindle y escoge entre más de de 800.000 títulos con Kindle Unlimited por sólo 9,99 € al mes.

Escucha

No te quedes sin inspiración musical. La Tienda de Música digital pone millones de canciones de miles de artistas a tu disposición estés donde estés.

Juega

Disfruta de los miles de juegos gratuitos más populares y de los más vendidos a los que te da acceso tu tablet Fire, como Cut the Rope, SimCity BuildIt o Candy Crush Soda Saga. Mantente siempre conectado a través de tus redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter y Pinterest.