El ipad, es un juguete que te da mucha libertad,  puedes ver peliculas donde sea, seguir cursos mientras cocinas o planchas, ler libros en la noche sin molestar tu pareja y en particular entretener tu niño/a durante un largo viaje en coche.

Estos son solamente unas cuantas posibilidades de como usar esta tabla magica, que la apple ha creado y que medio mundo está utilizando! Ahora Amazon lanzará en España l Kindle Fire, que es un lector de ebook mas parecido al Ipad, con colores y pantalla Táctil, pero no va a ser tan completo como el ipad y tampoco tan caro!La verdad es que es una buena inversion, que pero se amortiza en seguida, porqué te da la posibilidad de hacer cosas que antes no podias, intratenerte durante un viaje en tren mirando tu peli favorida en alta resolución, por no mencionar todas las aplicaciones que hay que se pueden bajar gratis!

También he provado un par de tablet de Android y no me han hecho una buena impresión, seguramente son mas baratos de un Ipad pero desde el punto de vista de la calidad están muy lejos.

Total, si estáis dispuestos a invertir 500 euros en un ipad seguramente lo vais a desfrutar mucho!

Tambien si quiereis probar cosa quiere decir tener un lector de ebook touch podeis comprar a un precio s economico el Kindle Touch, que ya lleva internet wifi, hace da lector mp3, sintetizator vocal etc… y cansa meno ler un libro sobre un kindle que un ipad! ver su precio y caracteristicas aquí