Amazon es una empresa que trabaja muy bien y que hace feliz mucha gente con sus precios competitivos y con la entrega gratuita par muchos de sus productos!

El Kindle fue una de las ultimas novidades de Amazon que lo coloca como lider en el mercado de ebooks.

Os adjunto el anuncio oficial de Jeff Bezos que es el Fundador de Amazon acerca el Kindle Touch y el Kindle 3G en España:

Estimado cliente:

Hace apenas cuatro meses lanzamos Kindle en España. Ahora es el producto más vendido, mas deseado y más regalado de Amazon. Estamos entusiasmados con este recibimiento.

Hoy, estamos muy contentos de poder presentar los dos nuevos miembros de la familia Kindle: Kindle Touch por 129€ y Kindle Touch 3G, nuestro mejor e-reader, por 189€.

Kindle Touch esta diseñado especialmente para la lectura. Tiene todo lo que cautiva a los lectores de Kindle y, ademas una nueva pantalla táctil muy fácil de usar. Aquí están algunas de las funcionalidades mas importantes:

La pantalla de E Ink de alto contraste más avanzada: se lee como en papel

Pantalla táctil fácil de usar: pasa paginas, compra libros y toma notas de forma rápida y fácil

Lee a plena luz del sol: sin reflejos

Ligero y compacto: Solo pesa 213 gramos: podrás leer cómodamente durante horas, con una sola mano

Llevate toda tu biblioteca: puede contener hasta 3,000 libros

Libros en 60 segundos: consigue libros inalambricamente en 60 segundos

Dos meses de batería: una sola carga dura hasta dos meses

Wifi integrado: contectate a redes wifi en casa o de viaje

Mas de 31,000 libros en español: el mayor catalogo de títulos en español catalán, gallego y euskera

Clásicos gratis: mas de 1,500 clásicos gratis en español

Kindle Touch 3G tiene todas las funcionalidad de Kindle Touch mas 3G gratis para comprar y descargar libros en cualquier momento y en cualquier lugar. Es el Kindle mas practico, no necesitas configurar el 3G ni buscar zonas wifi. El 3g, que esta siempre conectado, funciona en todo el mundo lo que significa que estés donde estés (en la playa, en el tren o en una sala de espera) podrás descargar tu siguiente libro en menos de 60 segundos. Kindle touch 3G usa la misma tecnología inalámbrica que los teléfonos móviles, pero a diferencia de estos, no hay cuotas mensuales ni contratos anuales. Nosotros pagamos por el 3G, para que tu no tengas que hacerlo.

La Tienda Kindle ofrece mas de 31,000 libros en español, con el mayor catalogo de títulos en catalán, gallego, y euskera, y mas de 1,500 clásicos gratis en español. Ademas nuestra tienda ofrece mas de 1,000,000, de libros – incluyendo miles de bestsellers de todo el mundo – en ingles y otros idiomas. Hemos añadido mas de 9,000 títulos en español y mas de 150,000 títulos en idiomas extranjeros en los últimos 3 meses, y añadimos mas cada día. Nuestra misión es que todo libro publicado en cualquier idioma este disponible en tu Kindle en menos de 60 segundos.

Que Disfrutes de la lectura.

Jeff Bezos

Fundador y Consejero Delegado de Amazon