Mucha gente cree que las ideas son la clave para tener éxito en el Appstore y ganar dinero, pero la verdad es bastante diferente, la idea conta por un 10% lo demás es tener un metodo para pasar desde la idea a la aplicación publicada en el Appstore.

La mejor manera es tener un equipo que esté motivado y con gana de sacar la app en tiempo rapido y que sea hecha a partir de las necesidades de los usuarios.

La clave es sacar en el mercado una app basica y a partir desde los comentarios de los usuarios, ir iterando y creando nuevos updates con las características que se necesitan.

En Barcelona me gustaría crear un grupo de personas que tengan experiencia en desarrollar aplicaciones para mobile y collaborar para crear nuevas apps o mejorar las que uno ya tenga.

Yo tengo una idea que me gustaría desarrollar y estoy buscando la mejor manera de llevarla acabo, quiero crear un ecosistema con una app para Android, IOs y Windows Phone complementada con una web, que facilitará los usuario a comprar productos online.

Lo que he experimentado es que es difícil hacerlo todo solo, talvéz uno pierde la motivación porqué hay problemas que lo bloquean, iporeso me gustaría encontrar gente motivada con experiencia para trabajar juntos.

El ideal seria tener un lugar, donde uno se pueda juntar para trabar sobre sus proyectos y también sobre proyectos comunes.

me podéis dejar un comentario aquí abajo si estáis interesados sobre esta oportunidad.