Este Reloj de Sony Ericsson es una revolución, ya nos podemos olvidar de los antiguos relojes, donde solo se podia ler la hora y pocas cosas mas.

Con el Reloj Android ERSSMWATCH podemos disfrutar de toda la potencia de Android sin tener que sacar nuestro movil del bolsillo y Está en Oferta en Amazon!

Con su pantalla táctil será facil disfrutar de todas las aplicaciones y personalizar Tu smart Watch, lo puedes adaptar facilmente a tus gustos, cambiando la pantalla y el tema.

Se conecta con el bluetooth a tu movil, y podrás ver todas la informaciones, configurar las alertas de manera que te avise quien te está llamando, si recibes un mensajes etc.

El design es muy elegante y essencial, y ofrece la posibilidad de cambiar la correa con el color que mas os guste, hay en el mercado correas de cuero y de distinto estilo, asi que cada uno de este reloj Android será unico y se adaptará vuestro estilo.

Una característica interesante es poder visualizar la camara del movil directamente en la pantalla del reloj, esté donde sea, podrás ver que está pasando, tomar fotos y compartirlas en twitter, facebook directamente atravez del reloj de Sony Ericsson!

Ya hay muchas aplicaciones compatibles en Google Play, saldrán mas cada dia, y podarais impresionar vuestros amigos con este concentrado de tecnologia.

Una otra cosa importante es para quien trabaja y que no le dejen sacar el movil, con ERSSMWATCH ya no hará falta porqué todas las cosas mas importantes las tendrás directamente en la pantalla del reloj y podrás consultar de forma muy disimulada todas las notificaciones durante el dia.

La bateria es muy buena, si lo apagas durante la noche puede durar hasta una semana, El design transmite la impresión que sea un reloj de calidad y muchos os lo apreciarán.

El precio es la otra buena noticia, teniendo en cuenta todo lo que os ofrece y de cuanto lo podais aprovechar sale muy barato y lo podeis comprar en Amazon en Oferta  por meno de 100 Euros!

Podeis comparar los precios y los comentarios del ERSSMWATCH en Pricemono o podeis instalar el monitor de precios de amazon para chrome y añadirlo a vuestra lista esperando el momento mas oportuno para comprar. En este momento el precio mas barato es en Amazon España

Espero que lo vais a disfrutar y a sacar mucho partido!