Analizamos a fondo las caracteristica de los dos aparatos y despues dejamos a vosotros valuar cual es mejor para vuestras necesitades.

El papel Electronico, que también se llama E-ink , es una tecnologia creada para simular la tinta sobre un papel normal. La diferenencia que hay entre el Ipad o el Kindle fire y el Kindle touch es que los primeros utilizan pixeles ilumiados y el segundo va a depositar la tinta electonica cada ves que cambia la pagina y despues no gasta mas electricidad, porqué ya la tinta está depositada y ya la podemos ler.

El Kindle y el Kindle Touch Tienen los dos la misma tecnologia, después de empezar a ler el libro sobre el Kindle te olvidas rapido que estas leyendo un ebook, te olvidas tambien que estas cambiando la pagina porqué te imerges totalmente en la lectura, y cuando lo apagas el se acuerda donde habías terminado y puedes empezar otra vez sin perder tiempo a buscar donde estabas.

Todas las funcionalidades de mas  como lector mp3, sintetizador vocal y touch screen al final son un demás que no se usa mucho,

hay que acordarse que el kindle touch es un poco mas grande que el kindle normal y que vale el 30% mas.

De otro lado el Kindle Touch facilita la navegación internet, la búsqueda de informaciones y tiene mas memoria para almacenar los libros.

Aqui tenemos las diferencia entre estos dos modelos:

Kindle: e-reader con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas) Kindle Touch: e-reader con wifi y pantalla táctil de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas)
Kindle
Kindle Touch Kindle Touch 3G
EUR 99,00
EUR 129,00 EUR 189,00
Conectividad
Wifi
Wifi 3G gratis + Wifi
Contenido
Más de un millón de libros y documentos personales Más de un millón de libros y documentos personales
Web
Experimental, navegador WebKit Experimental, navegador WebKit
Pantalla
Tinta electrónica E Ink 15 cm (6 pulgadas) Tinta electrónica E Ink 15 cm (6 pulgadas)
Batería (con la red inalámbrica desconectada)
1 mes 2 meses
Almacenamiento
1.400 libros 2 GB 3.000 libros 4 GB
Dimensiones
16,5 cm x 11,4 cm x 0,86 cm 17,2 cm x 12 cm x 1,01 cm
Peso
170 gramos
213 gramos 220 gramos
Menús
Español, inglés (US, UK), francés, alemán, italiano, portugués brasileño Español, inglés (US, UK), francés, alemán, italiano, portugués brasileño
Interfaz
Botón de navegación Multitáctil
Botón de navegación Multitáctil
 La decision de comprar uno de los dos modelos es vuestra y espero que lo podais disfrutar en ler vuestros libros favoritos!
 

Artículos Relacionados:

Kindle Touch – comentarios y pruebas Kindle El mejor precio del mercado aquí Funda Kindle, la más barata y al mejor precio del Mercado Comprar en Oferta – Funda de cuero para Kindle Touch