Por fin ha llegado a España!!

El Kindle Fire, es el producto que hace mas competencia al Ipad, con un precio mucho mas barato y con unas caracteristicas similares!

El Kindle Fire de Amazon, no tiene nada que envidiar al Ipad, con su resolución de 1280×800, hasta 720p HD, con cámara frontal y micrófono, permite de hacer todo lo que se puede hacer con el Ipad, y es mucho mas portatil con un peso de 395 gr.

Amazon ha mejorado también la conexión al wifi, dotando de doble Antena el Kindle Fire, asegura una optima reception y se ha verificado que efectivamente se conecta y mantiene la conexión de forma muy estable.

La estructura es muy solida, en particular está proyectado para aguantar los golpes y es ideal para dejarlo a los niños! En Particular la pantalla está echa de un material particular que es vente veces mas rígida y resistente del plástico!

Está integrado también un control parental para los niños, y se puede limitar la conexión a Internet y a contenidos del Kindle.

Una otra ventaja respecto al Ipad es que el Kindle se carga al 100% en solo 4 horas, respecto a las 10 del Ipad! Esto hace si que el Kindle Fire sea mucho mas agil del Ipad.

Lo Podeis comprar directamente Aqui en Amazon.

Vemos las caracteristicas:

Pantalla Pantalla táctil y tiene  10 puntos de alta definición a color. La dimensión es de 7″. Resolución de 1280 x 800 píxeles y lega a 720p cuando se reproducen videos. Usa la Tecnología IPS  con un filtro de polarizado avanzado, y está optimizado para que no hayan reflejos.
Dimensiones 19,3 cm x 13,7 cm x 10,3 cm
Peso 395 gramos
Requisitos del sistema No necesita ningún software de configuración o un ordenador para configurarlo, es totalmente independiente.
Capacidad 16 GB/32 GB depende dal modelo
Autonomía de la batería Más de 11 horas de uso continuo (viendo películas, leyendo o escuchando música). La autonomía de la batería varía en función del uso de la conexión inalámbrica y el brillo de la pantalla.
Tiempo de carga Se carga completamente en 4 horas con el cargador Kindle PowerFast y en un poco más con un adaptador de corriente micro USB. Se carga completamente en aproximadamente 10 horas a través del ordenador, con un cable cargador USB.
Conectividad wifi Wifi de doble banda y doble antena (Multiple In – Multiple Out, MIMO) para una reproducción en streaming más rápida y menor número de fallos de conexión comparado con una conexión wifi estándar. Se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11a, 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña. No se conecta a redes wifi ad-hoc (o P2P).
Puertos USB 2.0 (conector micro-B) para conectarlo a un ordenador Windows o Mac o para conectarlo al accesorio de carga rápida Kindle PowerFast. Micro-HDMI (conector micro-D) para salida de vídeo de alta definición a televisiones y receptores AV.
Audio Entrada de auriculares estéreo de 3,5 mm y altavoces integrados con motor de audio Dolby. Bluetooth estéreo (A2DP) para la reproducción de audio en auriculares y altavoces compatibles.
Formatos de contenido compatibles Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original, Audible Enhanced (AAX), DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP, AAC sin DRM, MP3, MIDI, OGG, WAV, MP4, HTML5, CSS3.
Garantía y Servicio 1 año
Contenido de la caja Tablet Kindle Fire HD, cable USB y la guia. El adaptador de corriente Kindle PowerFast se vende por separado.