El Kindle de Amazon es un dispositivo de lectura, cómodo y fácil de transportar, que permite la descarga de libros por wifi.

Seguramente esta es la mejor invención de Amazon, te permite de ler tus libros preferidos donde quieras, llevando solamente algo que es un poco mas grande que una cartera!

Se diseño Kindle con una idea en mente: la lectura. La pantalla de tinta electrónica E Ink emplea tinta de verdad, de manera que la imagen parece una página tradicional. No tiene nada que ver con la experiencia de lectura en una pantalla de ordenador. Con Kindle podrás leer en todas partes sin reflejos, incluso a plena luz del sol.

Podrás ler tus libros sin que tu vista se canse! Gracias a la nueva tecnologia E-Ink.

El Kindle está pensado para desaparecer en tus manos, para que te olvides de él y te sumerjas en el mundo del autor. Es tan fino como una revista, más ligero que un libro de bolsillo y puede contener hasta 1.400 libros, para que puedas llevar tu biblioteca a todas partes. La batería de larga duración te permite leer hasta un mes sin tener que volver a cargarla.

¿Has terminado de leer un libro? Con el wifi integrado del Kindle podrás descargar el siguiente en menos de 60 segundos, directamente desde el dispositivo y sin necesidad de conectarte a un ordenador. Es fácil de usar desde el primer día, no tienes que instalar ningún software ni sincronizarlo.

Kindle tiene una política de devolución de 30 días. Cómpralo, pruébalo, y si no te encanta lo puedes devolver en el plazo de 30 días. Aun así, estamos seguros de que vas a querer quedártelo.

Incluidos nel precio se pueden bajar miles de libros gratis, subir pdf, documentos etc…

Aqui tenéis una comparación de los tres modelos de Kindle… ver mas aqui para eleir vuestro kindle al mejor precio del mercado

Kindle: e-reader con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas) Kindle Touch: e-reader con wifi y pantalla táctil de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas)
Kindle
Kindle Touch Kindle Touch 3G
Conectividad
Wifi
Wifi 3G gratis + Wifi
Contenido
Más de un millón de libros y documentos personales Más de un millón de libros y documentos personales
Web
Experimental, navegador WebKit Experimental, navegador WebKit
Pantalla
Tinta electrónica E Ink 15 cm (6 pulgadas) Tinta electrónica E Ink 15 cm (6 pulgadas)
Batería (con la red inalámbrica desconectada)
1 mes 2 meses
Almacenamiento
1.400 libros 2 GB 3.000 libros 4 GB
Dimensiones
16,5 cm x 11,4 cm x 0,86 cm 17,2 cm x 12 cm x 1,01 cm
Peso
170 gramos
213 gramos 220 gramos
Menús
Español, inglés (US, UK), francés, alemán, italiano, portugués brasileño Español, inglés (US, UK), francés, alemán, italiano, portugués brasileño
Interfaz
Botón de navegación Multitáctil
Botón de navegación Multitáctil

Compara precios y comentatios del kindle 

Comentarios sobre el Kindle

484 de 493 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Uno de los mejores lectores de libros electrónicos, 1 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Kindle: e-reader con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas) (Electrónica)

Hace ya un par de meses que tengo el nuevo Kindle, que compré en Amazon.com antes de que se pudiera comprar en España.

La verdad es que se trata de un producto prácticamente perfecto para una cosa: leer libros. Entiendo que hay otros ebooks de otras marcas (y de Amazon, que aún no se comercializa en España) con más características, que pueden ser útiles para algunas personas… pero yo la verdad lo único que quiero de un dispositivo como éste es leer libros de la forma más parecida al papel físico, en un dispositivo lo más fácil de llevar posible. Y para eso creo que este Kindle funciona a la perfección.

La construcción es muy robusta. La carcasa es de calidad y da la sensación de que no se romperá fácilmente. En algunas webs comentan que es de Aluminio. No puedo confirmar ese extremo porque es difícil saber el material, pero… Leer más

181 de 186 personas piensan que la opinión es útil
4.0 de un máximo de 5 estrellas ¿Estamos en la Comunidad Europea?, 13 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Kindle: e-reader con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas) (Electrónica)

El Kindle es un producto excelente. Hasta ahora era reacio a comprarme un e-reader, ya que soy un gran amante de los libros de toda la vida. Pero a los 10 minutos de usar el Kindle me di cuenta de que a partir de ahora la mayoría de novelas las leeré en este formato. Pero hay algo que no consigo entender y que encuentro es una limitación absurda: soy un gran lector de libros en francés, que hasta ahora compraba en su mayoría a través de Amazon Francia. Puedo seguir comprando libros como hasta ahora pero en cambio no puedo comprar e-books (te avisan que sólo puedes comprarlos a través de Amazon España). Encuentro realmente absurdo y una incongruencia que un mercado libre como es el europeo exista esta restricción. Supongo que los muchos lectores que compran libros en inglés u otros idiomas se encuentran con el mismo problema. De verdad que no entiendo que pueda comprar en cualquier tienda de Amazon cualquier… Leer más

319 de 331 personas piensan que la opinión es útil
3.0 de un máximo de 5 estrellas Funcionamiento ***** Contenidos *** Derechos cliente *, 1 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Kindle: e-reader con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas) (Electrónica)
Funcionamiento impecable: calidad de lectura impresionante, baterías durables, material resistente, silencio total, diseño perfecto. Limitaciones (para mí, secundarias): tamaño de pantalla y ausencia de teclado o pantalla táctil.Contenido de libros todavía escaso: encontrará los últimos éxitos y los grandes clásicos, pero he repasado mis libros y sólo un 15% de ellos estaban disponibles en kindle en español. (No es una muestra significativa, pero sí un indicador). Prensa y revistas en castellano, prácticamente nada.Derechos de cliente: pisoteados por una gestión de los DRM draconiana; sólo se puede prestar un libro una sola vez y por 14 días; imposible traspasar un libro del que estamos dispuestos a desprendernos. Comprendemos la función de los DRM, pero no es lógico que nos impidan hacer lo que podemos realizar con un libro… Leer más

Articulos relacionados

– Kindle Touch – comentarios y pruebas

– Comprar en Oferta – Funda de cuero para Kindle Touch