Al Final, despues de haberlo esperado tanto vamos a tenerlo en nuestras manos, Heart of the Swarm es la expansión de Starcraft 2, que ya cuenta con millones de usuarios  y la mayoría estaba pendiente de la salida de este nuevo juego.

Las campañas de Heart of the Swarm tienen sobre 20 misiones nuevas. En estas nuevas campañas se encontrarán nuevas unidades, con habilidades particulares para cada misión.

El precio de venta oficial de la Blizzard es de 40 Euros, pero se puede encontrar mucho más barato en Oferta Aquí, y ahora está a 34,87  Euros!

Si ya estas jugando a Starcraft 2, esta es una expansión que no te puedes perder porqué va a completar un juego que de por sí tuve mucho éxito entre los jugadores.

Hay que decir que la Blizzard, siempre ha estado a la altura de las expectativas de los jugadores, curando los detalles y la jugabilidad de todos sus juegos.

Vuelve la figura del Héroe, que fué una de las caracteristicas principales de Warcraft 3 y que podremos apreciar en esta expansión, y por ejemplo, si llegamos al nivel 10 podremos con Kerrigan hacer la mejora Reconstituir Zerling, que permite a los Zerlings de renacer solo con el coste del Mana, y más Habilidades muy interesantes.

Siempre se necesita un poco de tiempo para acostrumbrarse a una nueva expansion de la Blizzard, pero una vez que se aprenden los truquillos y se saben usar todas las unitades es dificil parar de jugar!

A mi pasó lo mismo al pasar de Starcraft uno al dos, al principio no me gustaba, y casi preferia jugar al antiguo, peró una vez pasado el primer periodo de transición, te se abre  un nuevo mundo y se desfruta mucho.

Artículos Relacionados:

Starcraf 2 – el Mejor Precio del mercado para el mejor juego estratégico