La funda de cuero es algo muy importante para vuestro Kindle Touch, esta funda va a proteger tu Kindle desde los golpes, rayas y otras cosas que le podrían pasar. Amazon la pone a la venta a un precio muy competitivo.

Protege tu Kindle Touch

Esta delgada funda de cuero, que se ajusta a la forma del dispositivo, es ideal para que tu Kindle Touch esté bien protegido allá donde vayas. El cuero natural de gran calidad del que está hecha es agradable al tacto y a la vista. Además, el interior de suave microfibra protege la pantalla de posibles golpes y arañazos. La funda está pensada para plegarse hacia atrás de manera que puedas leer cómodamente con una sola mano.

Cuida de tu Kindle

Esta innovadora funda está especialmente diseñada para la última generación del Kindle, con el fin de asegurar que tu dispositivo esté protegido sin necesidad de cierres ni correas. Basta con que introduzcas tu Kindle en el interior de la funda y quedará ajustado y protegido.

Compra ahora la Funda en Cuero del Kindle Touch Aqui

Comentarios de los clientes

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena, 30 de abril de 2012

Mi Kindle Touch ha entrado al milimetro, me parece a mi que el anterior comentario, el usuario que lo pidio, se confundio y compro el dl Kindle normla.

5.0 de un máximo de 5 estrellas EXCELENTE COMPLEMENTO, 2 de mayo de 2012
Esta opinión es de: Funda de cuero Amazon para Kindle Touch, color negro (Accesorio)

Excelente complemento para el Kindle Touch. La funda de cuero es de diseño limpio y sencillo, casi minimalista. Pero a su vez, es de calidad. Ajusta y protege perfectamente el Kindle Touch. Quizá hecharia a faltar algun tipo de cierre o clip aunque lo cierto es que se mantiene perfectamente cerrada. Un buen producto, con un precio quizá algo excesivo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable. Excelente calidad y materiales.,30 de abril de 2012
Esta opinión es de: Funda de cuero Amazon para Kindle Touch, color negro (Accesorio)

La funda es excelente. De muy buena calidad y muy buenos acabados. Mi mujer tiene el Papire y los materiales de esta funda son pésimos. Muy recomendable!!

 Consultar las 7 opiniones de clientes…

Articulos relacionados