El Cargador Whicked Chili es uno de los mejores que haya en el mercado y con un precio muy contenido en oferta en Amazon.

Las características de este cargador son su design compacto, que una vez conectado en el coche casi no se ve, a diferencia de otros cargadores que sobresalen mucho y se ven feos.

Al no sobresalir se puede también cerrar el comparto donde está alojado y desaparecerá del todo.

Dispone de un enchufe USB que permite de conectar cualquier dispositivo que se cargue atravez de la USB, como Ipad, iphone, ipod touch, y toda la serie de móviles que suporten este tipo de enchufe.

Este cargador tiene una protección electrónica en caso que hay una sobrecarga, y cierra en automático la corriente que va al dispositivo móvil, haciendo si que no se rompa.

Seguramente es obligatorio para los de nosotros viajen en coche con niños que para distraerse miren una película o escuchen musica.

También va bien para usar el ipad 2 o otros dispositivos moviles como GPS y estar tranquilos que no se acabe la batería cuando mas la necesitamos.

Es una buena compra en conjunto de la funda para coche para el Ipad 2 que va genial  para poner como televisor el Ipad 2 en el asiendo de atrás.

Comparar Precios para el Cargador Whicked Chili

En pricemono.com podeis comparar los precios y comentarios y en este momento el precio más barato es lo de Amazon España.

También Podeis bajaros el Price Monitor para Chrome, y en un click podeis monitorar su precio y comprar cuando baje más!